Resumiendo: Si pasa por mi cabeza, lo escribo.

sábado, 10 de septiembre de 2016

CLAMP

7:47 Posted by Lenina , , , No comments
Recuerdo mi infancia con muchas cosas, pero principalmente esta el anime. Gracias a Cartoon Network de esas épocas (al menos antes era fantástico, ahora no lo se) logre conocer animes como Inuyasha, Mew Mew Power y en especial, Sakura Card Captor. 

Sakura es de esos animes cuyos capítulos puedo ver mil veces sin aburrirme, siempre terminare con una sonrisa al verlos y me traen buenos recuerdos. Por eso cuando me entere del nuevo manga de Sakura, me emocione mucho. 

Aunque retrocedamos un poco, probablemente cuando tuve 12 o 13 años, volví a ver todo el anime de Sakura, incluyendo las películas y OVAS. Cuando lo termine, comencé a ver el anime de Tsubasa Reservoir Chronicle que aunque no me atrajo mucho la atención, si me gustaba. Cuando me di cuenta que el anime no era nada (porque enserio no es nada) comparado con el manga, me leí el manga (con los OVAS) y ahí es cuando ame todavía más a CLAMP. 

Cuando comienzas a ver TRC, lo primero que piensas es que son  Sakura y Syaoran de SCC, cuando lees el manga te das cuenta de lo equivocado que estas, pero al mismo tiempo de la razón que tienes. Probablemente fue CLAMP lo primero que me dio la bienvenido a esto de "obras independientes en un mismo universo" o lo que yo conocería mas tarde como "Uuniverso CLAMP". 

En el momento en que me di cuenta de la relación que también había con xxxHolic, también comencé a ver el anime. Aunque ya van a comenzar los problemas. 

Ay las responsabilidades. ¿Qué horrible no? En todo caso, el tiempo siempre fue un factor complicado. Pero de todas maneras logre terminar de ver el anime de Holic y aunque me demore meses, si, enserio, meses. Logre entender a mis 13 o 14 años la relación que había entre todos los pesonajes de SCC, TRC y xxxH. ¿Y que hace CLAMP ahora? Saca no solo el nuevo manga de Sakura, sino que recién me entero que saca Tsubasa WoRLD CHRoNICLE. 

Así que como meta de este año, aparte y en segundo nivel de aprobar con buen ponderado la universidad, tengo la misión de leer los mangas tanto antiguos como nuevos, de estas tres series. 

Si hay leyendo esto (siempre lo dudo) y sea nuevo en CLAMP y quiere aventurarse en este maravilloso universo, les dejo este blog que encontré dedicado a CLAMP, donde tienen tanto los antiguos como los nuevos mangas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario