Resumiendo: Si pasa por mi cabeza, lo escribo.

sábado, 23 de julio de 2016

Me esta entrando sueño pero no quiero ir a dormir.

15:51 Posted by Lenina No comments
Desde hace varias semanas al fin estoy de vacaciones, como todo el mundo me plantee varias cosas que hacer para no perder el tiempo. Obviamente no he hecho ninguna de esas cosas y en cambio estoy escribiendo acá. Aunque esto último es algo que en verdad me alegra. Inesperado pero agradable.

A lo que quiero llegar, realmente me siento un poco inútil. Cuando me voy a dormir (en estos días eso es a las 4 de la mañana) siempre me digo que al día siguiente si haré algo productivo. Me levanto a las 11 de la mañana y no hago nada. Bueno, hago cosas que me encantan pero nada que me puedo servir cuando vuelva  a la universidad. Veo series, películas, Tumblr o videos en youtube y cuando me doy cuenta ya son las 4 de la mañana.

Aunque hoy a sido algo diferente. Me he levantado a las 11 de la mañana (eso si no ha cambiado), pero me he duchado, me he vestido apropiadamente (se que no saldré de mi casa pero igual), he alimentado a mis dos gatos y he llevado al escritorio de la casa mis cuadernos con la intención de dar una repasada de los cursos. Pero también he subido mi laptop, porque acá tengo las diapositivas de los cursos; y acá comienza el problema.

Me he sentado, enfrente de mi laptop, con los cuadernos, lapiceros y hasta mi botella con té verde y no he podido abrir el cuaderno. De solo pensar en repasar me aburro. Se me quitan todas las ganas, por eso razón he abierto la laptop y he comenzado a escribir esto. Hasta una de mis gatas (Inari) se echado en mis cuadernos y se ha quedado dormida.

Intentar crear un rutina es complicado, y mucho más cuando esa rutina es para estudiar, repasar. Crear una rutina productiva cuando en verdad no tienes porque hacerlo es muy complicado. Pero lo importante es hacerlo ¿no? Si en algún momento del día puedo abrir el cuaderno que tengo a mi costado y a menos repasar un tema de algún curso, se que al momento de dormir me sentiré satisfecha, como nunca en estas semanas de vacaciones.

Hoy es sábado, por todo el 2015 y la mitad del 2016 mis sábados no han sido nada tranquilos, siempre he tenido clases y lo sentía como su fuera un Lunes y terminada odiando los sábados y el hecho de que me hagan moverme un sábado. Ahora mismo quisiera tener clases, hacer algo, tener que ir a algún lugar o lo que sea. Irónico.

Me esta entrando sueño pero no quiero ir a dormir.

Bueno, creo que esta entrada al blog es mucho más random que la anterior (la cual en verdad me gusto mucho, demasiado). Tengo un montón de cosas por hacer en la lista que cree cuando comencé vacaciones, aun faltan 3 semanas para que estas terminen. Veré si he podido hacer alguna y lo pondré acá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario